domingo, 29 de junio de 2014

MUSEO DE CERA HORROR EXPERIENCE (3)

¡Hola de nuevo!

Pensé que vendría a hablaros de la peli que vi el pasado miércoles en el cine, pero como creo que tengo que volverla a ver y reflexionar un poco... hoy os vengo con otra salida. 

Llegan las vacaciones, el buen tiempo, el calor... y los días para hacer visitas a museos. ¿A qué no adivináis dónde estuve ayer? ¡Claro, en el Museo de Cera de Barcelona! Ya sabéis, los sábados por la noche... en el museo... no todos son de cera. 


No creo que sea muy necesario tener que hacer un largo escrito sobre lo bien que me lo pasé, porqué esta es la tercera vez que asisto al espectáculo (¡¡y las que volvería!!) y ya he hablado de la primera y de la segunda. Pero sigo destacando que, pese a conocerme ya el recorrido, siguen habiendo sustos y momentos que no recuerdas y te pillan por sorpresa.  

Un sorprendente y terrorífico recorrido por el museo donde correr y chillar parece lo más lógico, una manera distinta de ver el famoso museo barcelonés, y una forma especial de pasar un sábado. 

Además: ¡hay novedades! En la entrada del museo hay un nuevo personaje... una ama de llaves que es tan tétrica y terrorífica como cercana a su público. ¿Os vais a perder la oportunidad de conocerla? Además, al menos ayer, a falta de tener como Guarda a David Moreno, tuvimos a una guapísima Cristina Raya que nos adentró, tras exponernos las normas y prepararnos para lo peor, al Museo de Cera. 


Seguir escribiendo no serviría de mucho: es un espectáculo para ser vivido y formar parte de él.  Podéis ir todos los sábados de 20h a 23h. Y recordad... no toquéis nada ni nadie y nada ni nadie os tocará a vosotros. O quizás si... 

Lo mejor: de nuevo, la escena musical y la de la sala donde aparece la mujer de blanco (ahora tengo dudas de qué actriz la interpretó ayer), la cercanía que tienen los artistas de Horror Box y la idea de hacer de un espectáculo de terror una historia donde el espectador sea el protagonista.

Lo peor: bueno... eso sólo me pasó ayer y ni Horror Box ni el Museo de Cera tienen la culpa. Así que de malo... ¡nada! :)

Y esto ha sido todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario