domingo, 4 de mayo de 2014

ENCANTS WARS

¡Otro fin de semana que comentar por aquí!

Ayer sábado tenía que hacer una visita als Encants Vells. Para los que no seáis de Barcelona o no la conozcáis del todo, els Encants Vells es un mercado-feria donde se venden todo tipo de antigüedades, con interesantísimas ofertas. Muebles, ropa, muñecas de porcelana, figuras, sombrerors, cascos militares... Lo que se os ocurra. Después también tenéis la parte no-ambulante, con tiendecitas de antigüedades también, de ropa, de zapatos, de merchandising de cine, bares... Un poco de todo, vamos. Lo encontrareis en Les Glòries. ¡Es maravilloso y mágico!

Yo tenía que ir a comprar una sombrilla de época para un disfraz. Más adelante, no creo que tarde mucho, ya os contaré de cuál se trata. Sabía que los sábados abrían así que fui a su web y me informé de sus horarios. Para mi sorpresa, ese mismo día hacían un desfile de los personajes de Star Wars, y llevaban una semana con una exposición montada sobre la saga. Lo vi anunciado a las 17:30h, todo acababa a las 19h y todavía tener que coger el Metro. ¡A correr!


No hace falta decir que me perdí el desfile... Pero logré hacerme las fotos con los personajes :) Aquí van un par de ellas. 



Y luego la exposición. Creo que entré con el último grupo. 10 minutos para poderla ver toda y hacer las fotos de lo que quisiera. 10 minutos, justos, ¡pero molaron! Maquetas, figuras de personajes a tamaño real, merchandising... En definitiva, lo que ya anuncia el cartel. Una visita obligada a todo fan de la saga, aun qué desgraciadamente la noticia no llegó a todos los fans. Les hubiera encantado...





Sobre mi visita a Els Encants para buscar una sombrilla, y mirar ya de paso alguna pamela, también para mi disfraz, no la encontré. Volveré otra vez, a ver si entonces tengo suerte... 

Hoy es un excelente día para escribir esta experiencia vivida ayer. Feliz Día de Star Wars. Que la fuerza os acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario