lunes, 12 de mayo de 2014

REPORTAJE VIDEOREVIEW PARKS - MUSEO DE CERA HORROR EXPERIENCE

¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!!

Esta vez para dejaros algo que me ilusiona enseñar. ¿Recordáis mi segunda experiencia en el Museo de Cera Horror Experience, que ya os conté por aquí?

Pues ya podéis disfrutar del reportaje que hicieron la gente de Videoreview Parks, donde podréis descubrir cómo se preparan los efectos, las luces, los actores... Y cómo es todo durante el pasaje. Las reacciones de la gente que entramos en el grupo reducido, el divertido miedo que pasa uno allí dentro, y las críticas (buenas, ¿eh?) del asombrado público...



Nada más, sólo que me siento muy, muy afortunada de haber formado parte de este reportaje.

Luces, cámara... ¡Acción! Ah, no, no, esperad, que aquí todo es real. Disfrutadlo y nos os perdáis este espectáculo! Los sábados en el Museo de Cera de Barcelona... Aun qué no todos sean de cera...

Por cierto... ahora los jueves y los viernes podéis ir a ver al Teatre Regina a David Moreno, el director de Horror Box, en su nuevo espectáculo Quiero jugar a un juego, una parodia de Saw que tiene pintaza! ¡No os lo perdáis!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario