lunes, 19 de mayo de 2014

QUIERO JUGAR A UN JUEGO

¡Otro espectáculo para acabar una semana más! El pasado viernes por la noche tocó Quiero Jugar a un Juego, una parodia de Saw con mucho humor y sarcasmo. El espectáculo es definido como "un espectáculo de humor políticamente incorrecto". Aunque, a decir verdad... lo que dice sobre la política es muy correcto.


Cómo veréis en el póster, el espectáculo está protagonizado por David Moreno, el director de Horror Box, así que, por supuestísimo, una pizca de terror no podía faltar. 

Todo comienza con el secuestro de David [Deivid] Moreno a manos de un cruel Jigsaw, Puzzle, o como él quiera llamarse (tendréis que ir a hacerle una visita para conocerlo mejor), que, junto a su ayudante sexy (no os voy a decir si es hombre o mujer, o animal, para que a todos y a todas os pueda interesar) le hará pasar, a Moreno y a su público, un montón de pruebas divertídisimas y malvadas, donde las risas serán las protagonistas durante todo el espectáculo. Imitaciones perfectas, chistes para partirse el... paraguas, música con la que quizás cantareis allí mismo, cine, televisión, política y su España de película, y trampas muy, muy peligrosas. ¿Queréis saber a qué trampa está sometido Moreno durante todo el tiempo que dura el espectáculo? Pues, pese a que este pasado viernes era el ultimo día de función... ¡HAN PRORROGADO! Ahora lo tendréis todos los lunes a las 21h en el Jove Teatre Regina de Barcelona, hasta que deje de vender entradas. ¡Larga vida tenga, pues!

Igual que en el resto de espectáculos de Horror Box, Quiero Jugar a un Juego es muy cercano al público, haciéndolo participar e incluso permitiendo subir a alguien al escenario. Así que no os esperéis un espectáculo convencional, con monólogos e imitaciones solamente porqué va mucho más allá. No sé si es cosa mía o qué, pero el tipo de humor de David Moreno en este espectáculo me recordó muchísimo al del Nosferatu del Circo de los Horrores, o de su segunda parte, Manicomio. Otro espectáculo muy, pero que muy recomendable y del que debería abrir una entrada en el blog (pero igual espero a que llegue la tercera parte y lo cuelgo todo de golpe, ¿no?). Es ese humor tan sarcástico y cercano al público, donde reírse de todo está bien. No sé, mola.

Altamente recomendable para reírse de todo y olvidarse de lo malo. Además en Atrápalo y en la página de Facebook de Horror Box tenéis muy buenas ofertas, así que lo tenéis más fácil.

A continuación, con David Moreno y Rubén Jímenez (Jigsaw).


¡Venga, animaros! ¿Queréis intentar salvar al artista de una dolorosa muerte? Os aseguro que es muy, muy difícil... 

Yo por mi parte, ya estoy buscando nueva fecha, o fechas, quién sabe, para volver... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario