miércoles, 13 de agosto de 2014

HYPNOS, LA OTRA REALIDAD (2)

Hace casi tres semanas, exactamente el 26 de junio, volví por cuarta vez a ver Hypnos, La otra realidad, el último espectáculo que Luis Pardo ha tenido en cartel durante 11 meses en la Sala Muntaner.


Hipnosis, ilusionismo y mucho más era lo que el Psychomago aportaba a dicho espectáculo, del cual ya hablé en una entrada pasada por el blog. 

Esta vez volví a subir al escenario, pero lamento decir que duré menos que la primera vez. Tras lo que vino a ser la hipnosis, mi posición una vez "dormida" era tan incómoda, pero tanto, que mi única preocupación fue la de no caerme de la silla, en vez de estar atenta a lo que decía Luis Pardo y hacer lo que él quería. Supongo que a la chica de mi lado le pasó igual, porqué tenía su cabeza sobre mis piernas y notaba como, a la vez que yo intentaba no caerme al suelo, su cabeza se me resbalaba y sufría también por ella. 

He de añadir también que un amigo y mi madre salieron al escenario y que Pardo les hizo algún que otro truco el cual, encontrarle sentido o explicación me resulta imposible, pese haberlo presenciado ya cuatro veces. 

No hace falta que diga lo bien que me lo pasé, porqué seguro que ya os lo imagináis :) Gente llorando, temblando... ¡Brutal! Y lo del tema de la gente hipnotizada ya ni os cuento, ¡porqué me parece demasiado! ¡¡Y la auto-hipnosis...!!!

Podría recomendaros el espectáculo, pero como el 27 de junio fue su última función de Hypnos, puedo deciros que os quedéis con una fecha: 9 de octubre. Será este día cuando, de nuevo en la Sala Muntaner, Luis Pardo, el Psychomago, nos presente su nuevo espectáculo, Paranoid. Un espectáculo que él mismo nos presenta como algo nuevo e innovador pero con la esencia de todos sus espectáculos. No tengo ni idea de qué nos vamos a encontrar, pero si hay algo que tengo claro es... ¡que ya estoy deseando verlo!


Tras la foto conjunta con Luis Pardo (podríamos haber dejado que el mago se pusiera en medio de la foto XD), tuve la ocasión de regalarle algo que mi hermana y yo hicimos dedicándole muchas horas, días, trabajo, cariño y superando infinidades de problemas, así como tener que repetir todas y cada una de las figuras hechas para esto. Sabiendo al final el poco tiempo que me quedó para hacerlo, y el poco tiempo libre que muchas veces tengo, me hizo mucha ilusión llegar a tiempo para dárselo y, todavía más, que le gustara. 

Dicho regalo os lo dejo aquí: 


Sin nada más que aportar por ahora, me despido hasta la próxima entrada, esperando no tardar tanto en escribirla. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario